Talleres se impuso a Rosario Central en los penales

En Mar del Plata, igualaron 1 a 1 con goles de Victorio Ramis y Teo Gutiérrez. En la definición, los cordobeses se impusieron por 4-3.



Talleres se quedó con la Copa Desafío. En Mar del Plata, el equipo cordobés se impuso 4-3 en los penales tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos con Rosario Central.

El conjunto de Frank Kudelka se puso en ventaja casi desde el vestuario: el gol llegó a los dos minutos, luego de una buena sucesión de toques y un remate de media distancia de Victorio Ramis. Sin embargo, luego, Talleres justificó la ventaja parcial.



El libreto del equipo de Córdoba es sencillo: pases cortos y posesión de pelota. Toques y más toques a la hora de atacar. Así, casi aumentan a los 18: Sebastián Palacios, movedizo en el ataque, la punteó y la pelota se fue apenas desviada luego de una gran asociación que lo dejó mano a mano con el arquero Diego Rodríguez.

Del otro lado, a Central le costaba generar juego y estaba impreciso al llegar al área.

Sin embargo, a los 44 minutos del primer tiempo, Teo partió habilitado y la clavó en un ángulo para empatar el partido.

El segundo tiempo fue pobre en cuanto a lo que ambos equipos propusieron. Hubo poca acción en las áreas y el encuentro fue derecho a los penales.

En esa definición, se destacó Guido Herrera: el arquero de Talleres convirtió su penal y tapó los remates de Martínez y Fernández. Ramírez, Strahman y Araujo también marcaron para los de Kudelka, mientras que Rodríguez, Camacho y Lovera lo hicieron para Central.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente