Estela de Carlotto habló de la muerte de su custodio en Uruguay

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo dijo haber tenido un "presagio". Gastón Monti murió junto a su familia esta madrugada al ser chocados por delincuentes que huían tras un robo.



"Tuve un presagio, 'que no sea Gastón, que no sea Gastón'", dijo la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, apenas escuchó la noticia de una familia muerta en un choque en Uruguay. El argentino muerto junto a su esposa y sus dos hijos, era Gastón Monti, uno de sus cuatro custodios.

El choque fue esta madrugada en el kilómetro 48 de la ruta 1 uruguaya. El auto de la familia Monti, oriunda de La Plata, fue embestido de frente por otro vehículo -que iba en contramano y sin luces- en el que huían cinco delincuentes tras efectuar un robo en la localidad de Libertad.

Monti era oficial subinspector de la Policía Bonaerense y uno de los cuatro custodios de Carlotto. También murió su esposa, Jésica Romina Núñez Quintana, de 33; y sus hijos: Ignacio, de 8 años, e Isabella, de 2.

"Estoy tan acongojada como si fuera parte de mi familia. Como si fuera un nieto más. No hacía mucho que trabajaba conmigo, pero le había tomado cariño", dijo Carlotto.

La referente también aseguró que Monti era "muy buena persona, siempre viendo en qué podía ayudar" y lo definió como "un muchacho impecable".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente