Fecha y lugar del casamiento de Ricky Martin

El puerrtoriqueño contraerá matrimonio con el artista de origen sirio Jwan Yosef



En noviembre de 2016, Ricky Martín reveló, en una entrevista con Ellen DeGeneres, que le pidió casamiento a su pareja, el artista de origen sirio Jwan Yosef.

"Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio", le contó en ese entonces el cantante a la popular presentadora.

Ahora se supo que Ricky y Jwan contraerán matrimonio en una ceremonia muy especial, que se celebrará en la ciudad de Nueva York en junio próximo.

"La fiesta va ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días", comentó el artista sobre cómo será su boda.

Recientemente, Ricky detalló, en una entrevista radial, que conoció a su futuro esposo por medio de las redes sociales. "Si seleccionas en Instagram la pestaña de 'arte' la aplicación te muestra varias cosas. De repente veo una hermosa pieza de arte y digo '¡epa, qué cool! ¿de quién es esto?'. Entonces empecé a ver más y le escribí", precisó el intérprete de La Mordidita.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente