Francescoli, sobre la oferta de China por Alario: "Debería esperar y buscar un fútbol con más gloria"



El manager de River, Enzo Francescoli, reveló que la decisión de irse a China será exclusiva de Lucas Alario, aunque le recomendó "esperar y buscar un fútbol con mayor gloria".

Por el delantero, un club asiático está dispuesto a abonar la cláusula de 18 millones de euros siempre y cuando el futbolista, que duda de irse a esa liga, dé el visto bueno.

"Lucas en su momento dijo que quería quedarse. Con esta posibilidad, al tener una cláusula de rescisión, todo depende de él", dijo el uruguayo en declaraciones formuladas a TyC Sports.

Además, opinó que "cualquiera con sentido común sabe que él puede jugar en un equipo de Europa" e hizo referencia a que la decisión clave será del atacante.

"Entiendo que el fútbol es presente y Lucas tiene que decidir junto a su familia. Si me pregunta a mí, por la edad que tiene debería esperar y buscar un club con un fútbol con más gloria", cerró.

Además, confirmó que "Independiente no quiere vender a (Emiliano) Rigoni y ratificó que "Enzo Pérez tenía muchas ganas de venir a River, pero el Valencia no le permite salir hasta junio".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente