La música argentina se toma la primera noche de #Viña2017

La "panchanga argentina" estará a cargo de los íconos de este estilo, los Fabulosos Cadillacs y los Auténticos Decadentes.



Van a saldar la deuda que tienen con la Quinta Vergara luego que su presentación (el espectáculo de cierre del certamen) fuera cancelada tras el tragico terremoto 8.8 que afectó a Chile la madrugada del 27 de febrero de 2010.

Es el show que promete encender la noche inaugural de este lunes .Los Fabulosos Cadillacs -que han venido en varias ocasiones al país- conocen muy bien al público chileno y sus gustos, por lo mismo, su show estará fundamentado en sus grandes éxitos que sin duda reventarán la Quinta Vergara.

Por otra parte, Los Auténticos Decadentes, que pisarán por cuarta vez el escenario más importante de Latinoamérica serán los encargados de cerrar la jornada, obviamente y como se preveé, hasta altas horas de la madrugada.

En la obertura -que durará aproximadamente 7 minutos- se rendirá homenaje a Viloleta Parra en razón del centenario de la multifacética artista chilena y estará a cargo exclusivamente de mujeres.

En el humor, debuta Juan Pablo López con su stad up comedy.

La versión número 58 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se desarollará entre este lunes 20 y el sábado 25 de febrero y sera transmisión de TNT.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente