Marcelo Longobardi fue asaltado por motochorros en pleno Barrio Norte

Dos motochorros agarraron al conductor del cuello para robarle el reloj y lo amenazaron de muerte. Fue en Libertad al 1300.



Marcelo Longobardi iba a un almuerzo en la sede de Recoleta de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), cuando un grupo de motochorros lo sorprendió. "Uno me agarró del cogote y me dijo: 'dame el reloj o te mato'", contó el periodista.

El robo fue al mediodía en Libertad al 1.300 y, según relató, no había policías en la zona. En conversación con radio Mitre, el conductor de Cada Mañana diferenció este asalto del que sufrió hace años y dijo: "La otra vez que me robaron fue una emboscada. Este fue un robo como le pasa a cualquiera".

En octubre de 2014, también un grupo de motochorros lo sorprendió en Barrio Parque y le arrancó el reloj. Sin embargo, en esa oportunidad el periodista vinculó el ataque a cuestiones políticas y dio a entender que el kirchnerismo podría haber estado vinculado al episodio. Sobre el robo de esta tarde, el conductor manifestó que estaba a diez metros de la universidad a donde tenía que ir y opinó: "No creo que la persona que me robó me haya estado siguiendo. Fue una cuestión al voleo, a comparación del anterior robo que sufrí".

Longobardi celebró que, aunque lo agarraron del cuello, los ladrones no lo lastimaron ni a él ni a su chofer. Y agregó que "no se gastó" en hacer la denuncia porque no le gusta perder el tiempo.

Según trascendió, una cámara de la universidad registró el episodio. Sin embargo, en la filmación no se logra ver la cara de los delincuentes.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente