#Bauza citó a #Pinola para el partido ante Bolivia



El defensor de Rosario Central Javier Pinola fue convocado por el entrenador Edgardo Bauza para integrar el plantel de la Selección argentina que el próximo martes se enfrentará a Bolivia en La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas.

El futbolista deberá presentarse por la tarde en el predio de Ezeiza donde este domingo se entrenaron los jugadores comandados por Bauza y se sumará a los recientemente citados Iván Marcone, de Lanús, Matías Caruzzo, de San Lorenzo, y Lucas Alario, de River.

Los cuatro fueron llamados por el técnico del elenco argentino ante las ausencias Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín, quienes no podrán estar en el mencionado encuentro. .

El delantero Paulo Dybala se entrenó a la par de sus compañeros en el ensayo matutino que llevó a cabo le plantel de la Selección argentina con vistas al partido en el cual se medirá frente a Bolivia en la Paz, el próximo martes a las 17.00.

Los futbolistas empezaron las tareas efectuando movimientos físicos con pelota bajo las órdenes de los preparadores físicos Bruno Militano y Julio Kleiner mientras que luego hicieron trabajos tácticos comandados por Bauza.

Los defensores Gabriel Mercado y Emmanuel Más llevaron acabo tareas de recuperación de sus respectivas dolencias y todo el plantel realizará un nuevo entrenamiento por la tarde.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente