Choque y escándalo en Palermo con una familia de gitanos dejó dos heridos



Dos personas sufrieron heridas, y una de ellas fue detenida, tras un confuso incidente de tránsito que se inició con un choque entre dos automóviles en el barrio porteño de Palermo y que derivó un un escándalo protagonizado por integrantes de una familia de gitanos.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de este lunes en el cruce de la calle Salguero y la avenida Costanera, cuando por causas que se tratan de establecer un lujoso BMW de color blanco chocó contra un Renault Sandero.

De acuerdo con los testigos del hecho, el BMW transitaba a unos 170 kilómetros por hora y de contramano al momento del hecho, que también habría involucrado a un motociclista que se dio a la fuga.

El conductor del BMW quedó detenido luego de mantener una fuerte discusión con el automovilista que se desplazaba en el Sandero y a quien habría amenazado con un arma de fuego.



Los testigos relataron que en el vehículo importado iba un grupo de gitanos en un inocultable estado de ebriedad.

Atrás de ellos, otros dos autos con familiares pararon cuando vieron el choque e increparon al conductor del Sandero.

"Dos hombres fueron trasladados con traumatismos al Hospital Fernández", confirmó el titular del Same, Alberto Crescenti, en declaraciones a la prensa.

Además, el grupo de gitanos -que venía de una fiesta de 15 años en Costa Salguero- agredió delante de la Policía a los equipos periodísticos que acudieron a cubrir el incidente.

Uno de los agresores, de camisa azul, golpeó a un camarógrafo y se dio a la fuga a toda velocidad, a bordo de un Volkswagen Bora de color blanco.

Según trascendió, dentro del auto que pertenece a la familia gitana -y cuyo conductor fue detenido-, la policía encontró dos pistolas marcas Bersa y Glock y además de una importante cantidad de dinero en pesos y dólares, y joyas en oro, supuestamente regalos para la chica que festejó su cumpleaños de 15.

La Policía también secuestró un auto Smart sin patente que se encontraba en el lugar y en el que viajaban otros integrantes de la familia de gitanos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente