#Crespo: "Los fallos en las finales le pasan factura psicológica a #Higuaín"

El ex delantero argentino dio su opinión sobre los errores de Pipita en las finales.



Hernán Crespo ha analizado la actualidad de la selección argentina y como delantero ha tratado de explicar por qué Gonzalo Higuaín siempre fallar en las finales como le pasó en el Mundial y en la Copa América.

“Esta pregunta es más para un psicólogo que para mí porque las cuestiones técnicas no se discuten. Errar un gol en una final le puede pasar a cualquiera, el tema es la capacidad mental de poder convivir con el error y haberlo olvidado para la siguiente final. El no logra olvidarlo”, explica el ex del Milan o el Chelsea.



“Hacer un análisis de Bauza es complicado porque hace poco que empezó a trabajar y en una situación caliente porque no había mucho tiempo para trabajar y porque las eliminatorias para el Mundial ya estaba muy avanzadas y eran momentos para lograr la mayor cantidad de puntos. Hay una falta de identidad en el equipo. No busca y no se ve una idea. Espero que una vez clasificados, porque Argentina se va a clasificar, se pueda trabajar con tranquilidad para ver una identidad de equipo”, añadió sobre el momento que atraviesa su selección.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente