Detuvieron al ex dueño del boliche Ku por la muerte de una chica por sobredosis

Le condenaron a seis años de prisión. Carolina Demczuk apareció muerta en el palier de su edificio tras una fiesta de drogas y sexo.



El empresario Eduardo Nadotti, dueño del boliche "Ku" de Pinamar, fue detenido este mediodía por orden del Tribunal Oral Federal 6, tras ser condenado a seis años de prisión por facilitar drogas a una mujer que murió de sobredosis en su departamento del barrio porteño de Belgrano, en diciembre de 2006.

Nadotti ya había sido condenado el año pasado a cuatro años de prisión pero la fiscal apeló el veredicto y reclamó más pena al considerar que se debían tener en cuenta los agravantes en el hecho, por lo que ahora el Tribunal le fijó una nueva pena de seis años y dispuso su detención.

La detención se concretó este mediodía en los tribunales federales de Comodoro Py.

La sala II de la Cámara Federal de Casación dispuso aumentar la pena, pero delegó en el Tribunal Oral Federal 6 la fijación de la nueva condena.

"Debe recordarse que la pena que se impondrá a Nadotti será indefectiblemente de efectivo cumplimiento, pues parte de un mínimo de cuatro años de prisión", sostuvo la fiscal Baigún.

La sentencia "ya resulta ejecutable y debe procederse a la inmediata detención del nombrado", agregó la fiscal, quien en una audiencia realizada hoy por el Tribunal Oral Federal 6 y ante presencia de Nadotti reiteró el pedido de detención.

El 23 de diciembre de 2006, Carolina Demczuk, de 28 años, fue encontrada muerta por una ambulancia del SAME en el palier del edificio en donde vivía Nadotti en la calle Húsares, junto al sector en donde se guardaba la basura.

Luego se supo que Carolina Demczuk y Franca Caruso Prahl acudieron al departamento de Eduardo Daniel Nadotti, empresario de la noche y dueño del conocido boliche "Ku" de Pinamar, a una fiesta privada en la que los tres habrían consumido cocaína y mantenido relaciones sexuales.

Carolina fue abandonada por el empresario en la vereda del edificio, y luego él volvió a su domicilio y se deshizo de la droga. Recién después llamó a una ambulancia pero la joven ya había fallecido de sobredosis.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente