El PRO piensa en Esteban Bullrich para las #Legislativas2017

El nombre del ministro de Educación fue evaluado ayer durante el almuerzo que el presidente Mauricio Macri mantuvo con la mesa chica del PRO



En vísperas de la campaña electoral que definirá la suerte del segundo tramo del mandato de Mauricio Macri, el Gobierno empezó a entrar en etapa de definiciones relacionadas con la gestión y con las elecciones. Caída la candidatura de Jorge Macri, como adelantó ayer Infobae, el PRO reflotó en estos días la eventual candidatura de Esteban Bullrich, uno de los ministros de mejor relación con el Presidente, en la provincia de Buenos Aires.

La figura de Bullrich sobrevoló el extenso almuerzo que Macri compartió anteayer en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete Marcos Peña, la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el estratega Jaime Durán Barba, integrantes de la mesa chica del Gobierno. Según confiaron altas fuentes oficiales, fue durante esa comida en la que se terminó de sepultar la eventual postulación a senador del intendente de Vicente López, enfrentado a Elisa Carrió, que en los últimos días volvió a arremeter con dureza contra el primo del jefe de Estado.

"El veto fue terminal", explicaron. En consecuencia, los comensales volvieron a levantar la figura del ministro de Educación, cuyo nombre había sonado a mediados del año pasado como supuesto candidato de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires para las elecciones de medio término. Tanto Rodríguez Larreta, como Peña y Durán Barba ven con agrado la postulación del ministro, aunque será Macri quien tenga la última palabra.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente