#IndioEnOlavarria: la lista de heridos registrados en el Hospital

Hay tres personas en terapia intensiva, una en unidad coronaria y otras 16 en la guardia. La lista actualizada fue difundida a las 7:45.



El multitudinario recital del Indio Solari en Olavarría terminó en tragedia, con saldo de dos muertos y varias personas heridas producto de una avalancha producida a la salida del show.

De acuerdo a las primeras informaciones, ambas víctimas son de sexo masculino y uno de ellos es un hombre de 42 años de edad y oriundo de Los Polvorines.



Por su parte, los primeros heridos que fueron atendidos en la guardia de adultos del hospital local Héctor Cura son Facundo Sarmiento, Verónica Gentile, Rogelio Arroyo, Martín Da Costa, Olga Joaquín y Eliana Montecino. A las 7.45 se conoció una lista actualizada de la lista del internados en el hospital. Tres se encuentran en terapia intensiva, uno en unidad coronaria, 16 en la guardia y cinco en el sector B del hospital.

Con las líneas de telefonía celular totalmente colapsadas, los familiares y amigos de los asistentes al show presentan muchas dificultades para contactarse con sus seres queridos. Dado el gran número de personas heridas y extraviadas, por las redes sociales se viralizan cadenas de mensajes para poder realizar la búsqueda.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente