#IndioSolari en Olavarría: Burlando pedirá la detención de los productores y del intendente

El abogado representa a la familia de Javier León, una de las dos víctimas fatales. Ayer imputaron a los hermanos Peuscovich, productores del evento.



El abogado de la familia de Javier León, una de las víctimas fatales del recital del Indio Solari en Olavarría, Fernando Burlando, adelantó que pedirá la detención de los productores que organizaron evento y del intendente Ezequiel Galli, que autorizó a hacerlo en su municipio.

"Ninguno de todos los que participaron pudo haber obviado el resultado de las muertes, pensando en la cantidad de gente que iba a ir, que superó el límite y así en innumerables situaciones irregulares", dijo el letrado a Infobae.

Quienes ya fueron imputados fueron los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, dueños de la productora En Vivo S.A. Ellos figuran como sospechosos en la causa que investiga la muerte de dos personas durante el show. Por ahora el ex líder de Los Redonditos de Ricota y el intendente Galli declararon y continúan en condición de testigos, pero su situación procesal podría cambiar una vez que se completen todas las pericias.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente