Marco Ruben no jugará el domingo en Central por el terrible ataque a su abuelo

El delantero del “Canalla” fue descartado para el partido con Sarmiento por un tema familiar



El delantero Marco Ruben se presentó este viernes en la práctica de Rosario Central, pero rápidamente se retiró porque se agravó la salud de su abuelo, quien sufrió una violenta entradera, y el entrenador Paolo Montero dijo que está "descartado" para el partido ante Sarmiento en Junín.

"Lo que pasó con el abuelo de Ruben fue un golpe muy duro para él y para todos nosotros. Ya lo descartamos para el partido en Junín", reveló Montero, tras lo cual indicó: "Tenemos que evaluar bien quién lo va a reemplazar".

En una conferencia de prensa que brindó luego del ensayo matutino, el entrenador uruguayo manifestó además: "Hay cosas que son mucho más importantes que un partido de fútbol, como pasa en este caso. A veces la gente no se da cuenta que el jugador es un ser humano".

El abuelo de Ruben, Fermín Rodríguez, de 78 años, sufrió una violenta entradera en la madrugada del jueves en su casa de la localidad de Fray Luis Beltrán, y fue internado, pero este viernes debió ser trasladado al Sanatorio Parque donde lo operarían de urgencia.

Ante esta situación, Montero decidió que el delantero se quede con su familia y se perderá el encuentro del próximo domingo frente a Sarmiento de Junín, y el jugador que lo reemplazaría sería Fabián Bordagaray.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente