Matan a balazos a un vigilador que intentó enfrentar a ladrones en un country de Pilar

Detectó movimientos extraños en las cámaras de seguridad y salió a hacer una recorrida. No encontró nada, pero volvió a ir y lo asesinaron de tres tiros. Los ladrones huyeron sin robar.



Un vigilador de 41 años fue asesinado de varios disparos por un grupo de delincuentes, luego de que evitar el ingreso con fines delictivos a una vivienda ubicada en el barrio privado de Pilar, en Buenos Aires.

Según se conoció, el efectivo trabajaba en un country, ubicado en la localidad bonaerense de La Lonja en Pilar. El mismo fue identificado por la Policía como Claudio Alberto Pecci, quien se desempeñaba como trabajador de la empresa de seguridad La Unión, la cual presta sus servicios en el barrio privado Los Fresnos, ubicado en ruta 8 y Colectora Panamericana, a la altura del kilómetro 48,5, en esa localidad de la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó antenoche, alrededor de las 22.20, cuando los vigiladores privados apostados en el ingreso del country observaron a través de las cámaras de seguridad movimientos sospechosos en un sector del predio. Ante esa situación, dos de los custodios iniciaron una recorrida ante la posibilidad de que se tratase de delincuentes que intentaban entrar a robar alguna casa aunque no alertaron de la situación al 911, dijeron los informantes.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente