Mensaje de Stiuso a los K: "Si no se olvidan de mí, yo no me olvido de ellos"

El ex director de Operaciones de la ex Side dijo que Cristina Kirchner tiene una "guerra" contra él, habló sobre la prisión de César Milani y también sobre la muerte de su amigo el "Lauchón" Viale.



Antonio "Jaime" Stiuso, ex director de Operaciones de la ex SIDE, lanzó un claro mensaje de tono desafiante a los máximos referentes del kirchnerismo, advirtiéndoles que "si no se olvidan de mí, yo no me olvido de ellos".

El ex espía, declaró el martes pasado ante el juez Claudio Bonadio que había una suerte de "SIDE paralela" durante el Gobierno anterior, y también aseguró que Cristina Fernández tiene "una guerra" contra él, pero negó tener un enfrentamiento personal con la ex mandataria.

"Si no se olvidan de mí, yo no me olvido de ellos", aseguró Stiuso, que también negó que haya tenido que ver con la filtración de las escuchas telefónicas entre Cristina Fernández y el ex director de la AFI, Oscar Parrilli.

El ex espía dijo además que el Gobierno anterior lo quiso matar a través de un plan orquestado por la Policía bonaerense, pero que fallaron y terminaron matando a otro ex espía, Pedro Tomás "Lauchón" Viale.

"Le pegaron 11 tiros (se refiere a los disparos del Grupo Halcón de la Policía bonaerense). Fue el 9 de julio de 2013. En realidad me habían ido a buscar a mí. Si hubiesen hecho bien la inteligencia yo no estaría hablando acá con vos", afirmó Stiuso.

Entre otras cosas, el ex espía ratificó que el Gobierno de CFK montó una SIDE "paralela" en la que "Cristina estaba al mando", y sostuvo que al ex jefe del Ejército César Milani "lo fueron" porque "no les servía más": "Ya tenía un pecado original", sostuvo, refiriéndose a su presunta participación en secuestros y torturas durante la última dictadura, hechos por los que se encuentra detenido.

Así mismo, habló del enfrentamiento que mantiene con la ex presidenta: "Cristina tiene una guerra conmigo, yo no tengo una guerra con ella", dijo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente