Roberto Pettinato arremetió contra el #IndioSolari

El conductor cuestionó la responsabilidad que le cabe al músico.



Ya en la previa del recital, Roberto Pettinato había apuntado sus cañones con el Indio Solari con fuertes declaraciones. Y tras la tragedia ocurrida en Olavarría, el conductor volvió a referirse al cantante. “Si yo fuera el Indio y gano lo que gano, por lo menos le doy 5 millones a las familias que sufren hoy por hoy“, lanzó.

"Quiero decir, si quedo libre de culpa y cargo, por lo menos me acercaría no solo a saludar sino a indemnizar al menos con dinero aunque eso ya sabemos que no te devuelve de la muerte. Pero... no sé... no quiero entrar en polémicas. Solo digo que parece que acá nadie respeta ciertas normas", agregó.

"Siempre la historia del lugar que era para 40 y había 290. Es algo grave y ya que el Indio es lo que para muchos es... por lo menos debería demostrar algo mas que saludar familias o llevar flores al velatorio.Sería bueno de su parte indemnizarlos pero repito: es lo que yo haría en su caso si fuera él. Cada uno es otro distinto... No lo sé", opinó, y aclaró que "dije lo del dinero porque es lo que sé que normalmente sucede si atropellás a alguien o sucede un accidente de tal magnitud".

También contó que una situación similar se dio en Woodstock, en 1969, aunque "no pasó nada".

"Woodsotck 1969. Nacieron 6 niños todos felices. Esperaban 60 mil fueron 500 mil. Bosque descampado. No pasó nada. En fin... qué sé yo", añalizó.

Ante la avalancha de respuestas de sus seguidores, Pettinato continuó explicando que que "en mi humilde y pelotuda opinión (antes que me lo digan ustedes) el artista es responsable en la medida en que la organización y/o producción total del show sea de él. Quiero decir: se quema un lugar y vos sos el músico de una banda de 13 tocando la maraca... no me parece que tengas la culpa".

Además, cargó contra la modalidad del artista de hacer un show multitudinario por año: "¿te gusta la guita? Hacé recitales más seguido, seguros, o hacelos para la web y que tus fans paguen por verte".

Por último, se mostró desconfiado ante los resultados de las autopsias de los dos muertos, dado que los informes señalaban que las víctimas no presentabas señales de "aplastamiento interno".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente