Robo a la jueza Arroyo Salgado: se llevaron dos computadoras que estaban en su auto

Le abrieron el auto en el estacionamiento y le robaron la notebook y otras pertenencias. Interviene la justicia federal. Desplazaron a la Bonaerense y las pericias quedaron a cargo de Policía Federal



La jueza federal Sandra Arroyo Salgado denunció que desconocidos abrieron su auto estacionado en un shopping de la localidad bonaerense de Munro, partido de Vicente López y se llevaron dos computadoras y documentación.

La magistrada confirmó que el hecho ocurrió en el estacionamiento del shopping Norcenter, y según señaló una de las notebooks sustraídas era de la jueza y la otra de una de sus hijas.

"La pasé muy mal", se limitó a decir la jueza federal de San Isidro y exesposa del extitular de la UFI-AMIA Alberto Nisman, en un breve contacto donde confirmó lo ocurrido.

Aclaró que en el momento del robo no estaba en su vehículo.

Hasta el momento se sabe que tomó intervención la Justicia federal y que se ordenó el desplazamiento de la Policía Bonaerense de la investigación, por lo que las pericias quedaron a cargo de la Policía Federal.

Los investigadores trabajan sobre las cámaras de seguridad del shopping, entre otros elementos, para determinar si se trató de un hecho de inseguridad "al voleo" o si hay vinculación con la actividad de la jueza.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente