#Twitter evalúa lanzar una versión paga de #TweetDeck

Esta versión podría incluir herramientas "poderosas" para ayudar a anunciantes, periodistas, profesionales y medios "a descubrir qué está pasando en el mundo de forma más rápida".



Twitter podría presentar una versión premium de su popular aplicación Tweetdeck, destinada a profesionales y medios de comunicación, según deslizó la red social, lo que plantea por primera vez la posibilidad de cobrar una cuota de suscripción.

La empresa está realizando un sondeo "para evaluar el interés en una versión nueva y mejorada de Tweetdeck", informó en un comunicado citado por Reuters.

"Realizamos investigaciones entre los usuarios de forma regular para recopilar opiniones sobre la experiencia de la gente en Twitter y para informar de mejor forma nuestras decisiones de inversión en productos, y estamos explorando varias vías para hacer Tweetdeck todavía más útil para profesionales", detalló.

Según información filtrada por un periodista del diario New York Times, esta versión podría incluir herramientas "poderosas" para ayudar a anunciantes, periodistas, profesionales y medios "a descubrir qué está pasando en el mundo de forma más rápida".

Como muchas otras empresas de redes sociales, desde que nació Twitter puso el foco en construir una gran base de usuarios (tiene 319 millones en todo el mundo) de un servicio gratuito basado en la publicidad. Sin embargo, no logró aún atraer suficientes ingresos publicitarios.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente