VIDEO: A #Baradel le preguntaron si es docente y abandonó el estudio de TV

“Es una pregunta que ya fue contestada hace mucho tiempo y siguen insistiendo”, se quejó el gremialsita y se levantó de la silla. VIDEO



"¿En qué escuelas trabajó?", la pregunta incomodó primero y luego desató la ira del titular del SUTEBA Roberto Baradel, quien resolvió abandonar el piso de TN Central, ante la mirada de los periodistas Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna.

"Le voy a decir que vengan mis compañeros", propuso -en un comienzo- Baradel ante la consulta. Pero la repregunta de Wiñazki lo hizo entrar en temperatura: "La escuela número 22 de Villa Urbana, una escuela , una escuela de Lanús, una escuela nocturna de Lanús... la media uno nocturna de Lanus", respondió con dificultades.



Baradel le espetó a Wiñazki que la la pregunta "intenta deslegitimar al interlocutor" y afirmó que era una "falta de respeto, una pregunta capciosa". "Lo pregunté porque lo estaba preguntando la gente y hasta lo dice la gente de UDOCBA", indicó el periodista.

El titular de SUTEBA fue por más y reprendió al conductor: "Hizo dos cosas mal: no me avisó que me iba a cruzar con un voluntario docente y después no estoy dispuesto a soportar la descalificación y deslegitimación", expresó.

"Le estoy dando la oportunidad de que usted defienda esa pregunta", señaló Wiñazki. "Si tiene calidad de periodista llamé al instituto de formación docente de Brandsen: si yo soy docente o no y tengo título de abogado (SIC) y en la media uno si soy docente", manifestó Baradel mientras se quitaba el micrófono y encaraba rumbo a la salida.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente