Olimpo y San Martín igualaron 0 a 0 y el bahiense no puede salir de la zona del descenso

En Bahía Blanca, empataron 0-0. Los locales se encuentran en zona de descenso (hoy jugaría un desempate con Arsenal), mientras que los sanjuaninos acumulan cinco partidos sin triunfos


PRIMERA DIVISION - FECHA 18
Olimpo de Bahía Blanca
0
San Martín de San Juan
0

Olimpo de Bahía Blanca y San Martín de San Juan igualaron esta noche sin goles en el partido que se disputó en el estadio "Roberto Carminatti" por la decimoctava fecha del torneo de Primera División.

Si bien ambos equipos tuvieron algunas acciones de gol a su favor, ninguno pudo quebrar el cero.



Olimpo, con este empate, alcanzó la línea de Arsenal en los promedios del descenso y de terminar el torneo ahora ambos jugarían un desempate.

El partido, desde el inicio, planteó la postura de Olimpo buscando el arco contrario y San Martín de San Juan esperando un poco lo que proponía el local.

Pero durante más de 20 minutos las acciones frente a los arcos brillaron por su ausencia, en gran medida por la falta de precisión y por el desorden general.

A los 25 Sack remató desde afuera del área y el remate se fue cerca del travesaño, y un minuto después fue Lucas Villarruel el que remató de lejos y el balón se fue cerca del palo izquierdo.

La velocidad fue uno de los aliados del equipo sanjuanino, y a los 39 Barceló mandó un centro atrás para la llegada de Rusculleda, quien remató apenas desviado.

En el complemento las variables del juego no se modificaron de manera sustancial, porque todo siguió siendo de roces e imprecisiones, y por ese motivo el balón estuvo más en el aire que en los pies de los jugadores.

Olimpo tuvo a Pizzini como uno de sus hombres más creativos, mientras que en el conjunto sanjuanino Rusculleda trató de manejar los hilos del partido.

Lejos plantearse un partido con emociones, las áreas quedaron muy lejos del horizonte de los equipos, y salvo algún pelotazo aislado o bien la fortuna, pudieron inquietar al menos a los arqueros, por lo que el empate en cero fue la lógica recompensa para el partido. .

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Olimpo: Adrián Gabbarini; Emiliano Tellechea, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez, Joel Sacks; Francisco Pizzini, Lucas Villarruel, Jonathan Blanco, Ezequiel Vidal; Fernando Coniglio y Eial Strahman. DT: Mario Sciacqua.
San Martín (SJ): Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Emiliano Agüero; Nicolás Maná, Emanuel Martínez, Sebastián Rusculleda; y Facundo Barceló. DT: Néstor Gorosito.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Cabalucci por Vidal (O), 17m Gustavo Villarruel por Manà (SM), Montagna por Emanuel Martínez (SM) y Pérez Guede por Coniglio (0), 29m Diego Chaves por Gelabert (SM), 38m Matías Mayer por Blanco (O).
Estadio: Roberto Carminatti (Olimpo)
Árbitro: Andrés Merlos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente