VIDEO: Di María habló de la sanción a Messi y de Bauza

El volante del PSG, campeón de la Copa de la Liga, dejó su visión de la suspensión que FIFA le aplicó a la Pulga. También se refirió a la Selección y los rumores por la continuidad del entrenador



Ángel Di María tuvo una buena noche: convirtió un gol y conquistó su primer título de esta temporada con PSG , que se adjudicó la Copa de la Liga tras vencer a Mónaco por 4-1. Luego del partido, el volante charló con ESPN y habló de la selección, pese al silencio del plantel desde noviembre.



Di María se refirió a la suspensión de cuatro partidos para Lionel Messi por insultar a los árbitros en el partido contra Chile. "Sorprende todo, lo rápido que se dio a conocer la sanción, que haya sido así. En ese partido, yo también puteé y otros jugadores, también. Nada más se vio la de él por lo que repercute Leo. Lo importante es que la AFA haga lo mejor posible para que le bajen la sanción".

Sobre el presente de la selección explicó: "Unidos estamos siempre, nos dan por todos lados, pero seguimos por el mismo camino y tratamos de lograr los objetivos. No me pongo a pensar en los rumores de la salida del entrenador, que trata de hacer lo mejor posible".


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente