#Argentina cayó por 3-0 ante #Inglaterra en su debut en el Mundial Sub 20

El equipo dirigido por Claudio Úbeda perdió 3 a 0 frente a los europeos, en el debut en el Grupo A del torneo que se disputa en Corea del Sur. Calveri, Amstrong y Solanke, los autores de los goles.



El seleccionado argentino de fútbol Sub-20 sufrió este sábado una dura derrota 3-0 ante Inglaterra y tuvo la expulsión del delantero Lautaro Martínez, en su debut en el Grupo A del Mundial de Corea del Sur.

Argentina no pudo hacer pie en el partido y deberá mejorar el funcionamiento para conseguir una victoria el martes frente a Corea del Sur y no poner en riesgo la clasificación a la siguiente instancia.


Martínez, quien en el último amistoso preparatorio sufrió una lesión que casi lo deja fuera del campeonato, ingresó en el segundo tiempo y fue expulsado directamente por aplicarle un codazo a un rival.

Los goles de Inglaterra los anotaron Dominic Calvert-Lewin, Adam Armstrong y Dominic Solanke, de penal.

De esta manera, Argentina, seis veces campeón mundial de la categoría, deberá dar vuelta rápido la página y cambiar la imagen el martes contra Corea del Sur, a las 8, hora de aquí, en su segunda presentación.

En la segunda fecha, Inglaterra se las verá con Guinea.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente