Colón empató ante Unión y perdió la chance de acercarse a Boca

PRIMERA DIVISION - FECHA 24
Colón de Santa Fe
1
Unión de Santa Fe
1

Colón igualó con Unión por 1 a 1 en una nueva edición del clásico de Santa Fe en un discreto partido que jugaron esta tarde por la vigésimo cuarta fecha del Torneo de Primera y desperdició la chance de acercarse al líder Boca.

El defensor Germán Conti, en contra de su valla, abrió la cuenta para Unión a los 26 minutos del primer tiempo y a los 16 de la segunda parte el delantero Diego Vera, de tiro penal, igualó para Colón.


La primera parte fue discreta y el elenco local tuvo la posibilidad de ponerse arriba en el marcador a los 11 minutos cuando Clemente Rodríguez envió un centro desde la izquierda, pero el remate de Nicolás Leguizamón se fue por encima del travesaño.

Sobre los 26 minutos Unión logró el primer tanto del partido. Tras un tiro libre desde la derecha, Leonardo Sánchez, molestó a la defensa de Colón lícitamente con el cuerpo y generó que Germán Conti meta un gol en contra de sus propia valla.

El encuentro luego fue trabado y ninguno de los dos equipos logró superar al otro futbolísticamente ya que mientras que Unión cuidó la ventaja, Colón intentó igualar, pero careció de ideas como para generar jugadas de peligro.

En la segunda etapa, Colón salió decidido a buscar el empate, pero le costó armar buen juego y a los 14 minutos en una jugada que generó polémica, el árbitro Darío Herrera sancionó un penal para Colón.

La jugada se inició cuando Nereo Fernández salió a despejar una pelota por el piso, Diego Vera se cayó y Herrera consideró que había sido falta, por lo cual cobró la pena máxima y el propio Vera se encargó de cambiarlo por gol con un remate al palo derecho del arquero.

El encuentro no fue bueno después del empata del conjunto local y cuando se jugaba el tercer minuto de descuento Colón tuvo la victoria en los pies de Gerónimo Poblete, pero el remate del jugador "sabalero" se fue por encima del travesaño. .

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente