Defensa y Justicia se impuso ante Tigre y logró su cuarto triunfo al hilo

PRIMERA DIVISION - FECHA 26
Defensa y Justicia
1
Tigre
0

Defensa y Justicia se impuso por 1 a 0 frente a Tigre en un discreto encuentro que jugaron este domingo en la continuidad de la vigésimo sexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional y logró su cuarta victoria consecutiva por segunda vez en el campeonato.

El conjunto de Florencio Varela ganó con un tanto de Andrés Ríos, a los 12 minutos del segundo tiempo, mientras que el elenco de Victoria culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Diego Sosa a los 20 minutos de la primera parte.


Este encuentro marcó la despedida del entrenador Sebastián Beccacece, quien a partir del esta semana se sumará al cuerpo técnico de la Selección argentina comandada por Jorge Sampaoli, quien estuvo presenciando el partido.

El encuentro fue discreto en la primera parte y fue la visita la que tuvo la posibilidad de abrir la cuenta a los 5 minutos por medio de un cabezazo de Lucas Janson que Gabriel Arias logró tapar dando rebote.

Tras el mismo, el balón quedó en los pies de Diego Morales, quien solo frente al arco, remató, pero la pelota se fue lejos por encima del travesaño mientras que a los 20 minutos Tigre se quedó con diez hombres al irse expulsado Diego Sosa por una dura falta a Jonás Gutiérrez.

Sobre los 26 minutos, la chance fue para Defensa y Justicia a través de un disparo de Gonzalo Castellani, pero el balón se fue muy cerca de palo izquierdo del arquero Javier García y a los 39 la oportunidad la tuvo Agustín Bouzat, quien envió un tiro desde dentro del área por la derecha que García logró controlar en dos tiempos.



Defensa y Justicia salió a buscar el triunfo en el inicio de la segunda etapa y consiguió abrir la cuenta a los 12 minutos. Tras un centro desde la izquierda de Bouzat, Andrés Ríos le ganó bien la posición a su marcador, remató, la pelota rebotó en el travesaño y se metió en el arco defendido por García.

Cinco minutos más tarde, Ignacio Rivero tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja por medio de un disparo desde fuera del área por la derecha que el arquero de Tigre despejó sobre su palo derecho.

Cuando se jugaba el segundo minuto descuento Arias le tapó un mano a mano a Morales mientras que un minuto después Jonás Gutiérrez tuvo la posibilidad de marcar la segunda conquista, pero su remate se fue cerca del palo derecho de Garcías. .

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente