El encuentro entre Susana Giménez y Mirtha Legrand

La conductora compartió una merienda con "La Chiqui" y sus amigos



Después de sus compromisos televisivos, Mirtha Legrand tiene otra cita que cumple, sin dudar, todos los fines de semana. Sí, su té con amigas en su departamento de avenida Del Libertador, es una invitación que sólo su círculo más cercano puede disfrutar.

Ayer por la tarde, la diva volvió de hacer su programa para Eltrece y en vez descansar, empezó a comandar todos los preparativos de su exclusivo té. Al rato, empezaron a llegar las amigas de siempre y también los amigos como Gino Bogani. Entre los invitados, que eran 12, estaba una asidua asistente, Teté Coustarot, quien demoró su llegada porque tenía que pasar a buscar a alguien.



La sorpresa que tenía preparada Teté era nada más y nada menos que... ¡ Susana Giménez ! Así es, la otra gran diva nacional aterrizó en Ezeiza luego de descansar unos días en Punta del Este y se subió al auto de Teté. De ahí, partieron rumbo a lo de Mirtha para darle la sorpresa.

Al llegar al departamento, ambas se fundieron en un gran abrazo y estuvieron largas horas hablando y chusmeando de la vida. Hacía mucho tiempo que no se encontraban cara y cara, por eso mismo le sacaron jugo a la velada. Al finalizar, Susana fue advertida de la presencia de periodistas y fotógrafos en la puerta y, por ese motivo, eligió salir por una puerta lateral del edificio. La diva, recién llegada de viaje, no se sentía cómoda para mostrarse ante las cámaras.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente