Lanús se recuperó con un triunfo de local ante Vélez

En el sur, se impuso 2-0 con goles de Toledo y Silva. Los de Almirón volvieron al triunfo luego de tres derrotas en el ámbito local

PRIMERA DIVISION - FECHA 22
Lanús
2
Vélez Sarsfield
1

Lanús venció a Vélez Sarsfield 2 a 0, por la 22da. fecha del campeonato de Primera División, y quedó a un punto de los puestos de ingreso a la Copa Sudamericana del del año próximo.


Hernán Toledo a los 18 minutos del primer tiempo; y Alejandro Silva a los 7 minutos del complemento; marcaron los goles del actual campeón del fútbol argentino, en el partido jugado en el estadio de Lanús, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El inicio tuvo mucha intensidad, pero a la vez se hizo cortado, por el juego brusco de los dos equipos.

Dentro de ese contexto Lanús fue más incisivo y se puso en ventaja luego de una buena combinación de José Sand con Herrera, que definió ante la salida de Alan Aguerre y marcar su primer gol en Lanús, casualmente contra su ex club.

A partir de la apertura el local cedió la iniciativa y se replegó para explotar el contragolpe, aunque no tuvo claridad, en tanto que Vélez merodeó el área rival pero sin inquietar a Esteban Andrada.

En el complemento Lanús estiró rápidamente la ventaja con un remate de Silva y comenzó a manejar el desarrollo con más tranquilidad, y no pudo aumentar casi de inmediato porque Sand definió desde inmejorable posición al cuerpo del arquero.

Lanús volvió a retrasarse como en la primera mitad y Vélez tuvo más la pelota y generó algunas situaciones apremiantes que resolvió el arquero, como en el final ante un remate de Diego Zabala que en el rebote despejó Rolando García Guerreño sobre la línea.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente