#LaRutaDelDineroK: Luciana Báez presentó un escrito ante Casanello

Es la segunda vez que se presenta ante la Justicia. Pidió que le "pregunten a Lázaro" porque "era quien decidía todo"



Luciana Báez, una de las hijas del empresario detenido, presentó un escrito ante el juez federal Sebastián Casanello tras ser indagada por lavado de dinero.

Al igual que lo hizo el pasado viernes su hermano Leandro, Luciana presentó un escrito y evitó contestar preguntas ante el juez.

Bajo la defensa de Julián Schettini, Luciana Báez llegó minutos antes de las 10, hora a la que fue citada. Sin hacer declaraciones a la prensa decidió entregar un escrito sin responder preguntas. En la única causa en la que declaró fue en Los Sauces SA (inmobiliaria de los Kirchner) frente al juez Claudio Bonadio. En la Ruta del Dinero K donde ya declaró el año pasado, nunca quiso responder preguntas.

La información que ingresó al juzgado de Casanello confirmó 139 operaciones por 20 millones de dólares, con cuentas en dos bancos de las firmas Marketing and Logistic Managment SA y la financiera SGI. Los movimientos dinero estuvieron relacionados a cuentas en Suiza de la “familia Báez”.

La hija del dueño del Grupo Austral, involucrada desde joven en el holding de su padre, figura como responsable en varias firmas investigadas y accionistas en otras que según sospecha la Justicia fueron utilizadas para eludir medidas judiciales.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente