Murió el abuelo de Marco Ruben, internado tras brutal asalto



Fermin Rodriguez, el abuelo del delantero de Central Marco Ruben, falleció esta mañana en el Sanatorio Parque, donde se encontraba hospitalizado en terapia intensiva tras sufrir una feroz golpiza por parte de ladrones que entraron a robar en su casa de Fray Luis Beltrán.

La madrugada del pasado jueves 30 de marzo, Fermín Rodríguez fue sorprendido por ladrones que al parecer ingresaron por una ventana lateral de su casa de Yapeyú al 300 de Beltrán. Los hampones despertaron al hombre de 80 años para exigirle una suma dinero que aparentemente había cobrado días antes.

Los asaltantes, que entraron a la vivienda por una ventana lateral, se llevaron relojes y algunas joyas y dejaron al abuelo del delantero canalla desmayado y malherido producto de la feroz paliza que le propinaron en el breve lapso que duró el atraco.



La víctima del feroz asalto se encontraba internado en el área de cuidados intesivos del Sanatorio Parque por graves heridas: mandíbula quebrada en cuatro partes, cinco costillas fracturadas y un pulmón comprometido.

Desde Fiscalía informaron que por el caso hay una persona detenida que está en prisión preventiva sin plazo. Luego de que el fiscal Aquiles Balbis, que interviene en el hecho de robo en un primer momento, reciba los pre informe de autopsia se la recalificara la imputación de un robo a un homicidio. Por este hecho hay medidas en curso y se esta a la espera resultado de unas pericias.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente