Suspenden a una profesora por burlarse de una alumna en Facebook

Subió a Facebook la foto de la prueba, en la que la joven contestaba en castellano las preguntas de un examen en inglés; la escracharon y dejará de dar clases transitoriamente



Una profesora de inglés fue suspendida temporalmente de su cargo después de que subiera a su perfil de Facebook una foto de un examen en el que una alumna respondió en español a la consigna.

“No deja de sorprenderme”, decía la leyenda de la foto en la que la profesora mostraba (omitiendo el nombre de la alumna) sólo un fragmento en el que la estudiante contestaba en lengua castellana una pregunta que se hacía en inglés.



El posteo comenzó a tomar notoriedad en las redes sociales, donde amigos de la docente comenzaron a reírse. “Creo que ni en castellano aprueba jajaja”, le había escrito uno de sus conocidos, a lo que rápidamente ella contestó: “Así fuera en castellano. Para un 4to año son un desastre las oraciones”.

Al ver la foto, los padres de la chica denunciaron a la docente al asegurar que la prueba es algo privado que no debe compartirse entre las redes sociales, por lo que reclamaron una sanción para la profesora.

Por ese hecho, la inspectora de Lomas de Zamora, Nora Galeno, confirmó que la maestra fue temporalmente suspendida por las autoridades de la Escuela Nº 72, hasta tanto se investigue lo que sucedió.

De acuerdo con lo expuesto por Galeno, la docente “tendrá la oportunidad de pedir perdón”, para que la alumna no se sienta humillada por la exposición pública que tomó el posteo en la red social. Al tomar notoriedad, la docente decidió dar de baja la foto.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente