Temperley goleó a Colón por 3 a 0 y aún sueña con la permanencia en Primera

El Sabalero, que ostentaba una serie de diez partidos invicto, cayó 3 a 0 en su visita al Gasolero, ubicado en zona de descenso, que lo goleó con tantos de Abel Peralta (29m. PT), Alexis Zárate (4m. ST) y Lucas Mancinelli (37m. ST).

PRIMERA DIVISION - FECHA 8
Temperley
3
Colon de Santa Fe
0

Temperley ganó este domingo un partido clave para salvarse del descenso ante Colón de Santa Fe por 3 a 0 como local, en un encuentro perteneciente a la 25ta. fecha de la Primera División de fútbol.

Abel Peralta, a los 29 minutos del primer tiempo, Alexis Zárate, a los 13 del mismo período, y Lucas Mancinelli, a los 36 de la parte final, anotaron para el dueño de casa.


Con esta victoria, el "Gasolero" (1.070) llegó a los 30 puntos y continúa con vida en la lucha por salvarse, al tiempo que el "Sabalero" perdió el invicto de 10 partidos (7 victorias y 3 derrotas) del año.

Colón salió a presionar en la salida de su rival, que siempre cuidó la pelota y priorizó jugar por lo bajo cada vez que pudo, y mostró la intensidad que viene teniendo desde la llegada del entrenador Eduardo Domínguez.

Sin embargo, el conjunto santafesino repitió los errores de los últimos dos partidos y en una buena combinación entre Marcos Figueroa y Abel Peralta, quien definió de gran manera ante la salida del arquero Jorge Broun, terminó con todas las aspiraciones de la visita.

Es que desde la apertura del marcador, Temperley se paró mejor y trasladó el foco del trámite al mediocampo, sector en que se hizo fuerte por la entrega de sus jugadores, y redujo a la mínima expresión a la dupla ofensiva compuesta por Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco.

Ya en el complemento, el local mostró mucha inteligencia para aguantar la ventaja y contó con la fortuna en un disparo de media distancia de Alexis Zárate, que se desvió en el camino, para vencer la resistencia de Broun.

De esta manera, con un trabajo prolijo y pasajes de buen fútbol, los dirigidos por Gustavo Álvarez consiguieron un triunfo importante, al que Lucas Mancinelli le puso cifras definitivas luego de una excelente contra.

En la próxima fecha, Temperley visitará a Banfield y Colón recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente