#DefensayJusticia abre su serie ante #Chapecoense



Defensa y Justicia recibirá el miércoles a Atlético Chapecoense (Brasil), por la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

El partido correspondiente al turno de ida por la segunda fase, en Florencio Varela, dará comienzo a las 19.15, con arbitraje del peruano Diego Haro.

Defensa se clasificó para esta etapa después de eliminar a otro brasileño, San Pablo (0-0 y 1-1, pasó por gol marcado como visitante).

Por su parte, Chapecoense descendió a la Sudamericana al finalizar tercero en su grupo de la Libertadores, en que compitió con Lanús, Nacional (Uruguay) y Zulia (Venezuela).

La llave quedará definida cuando vuelvan a enfrentarse el 25 de julio, en el estadio Arena Condá de la ciudad de Chapecó, Santa Catarina.

El equipo que conduce Sebastián Beccacece venció el pasado sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata 1-0 como local, finalizó décimo en el torneo superior de la AFA, con 49 puntos, a 14 del campeón Boca Juniors y aseguró su participación en la Sudamericana 2018.

Chapecoense perdió el último domingo como local por 1 a 0 frente a Atlético Mineiro y está decimocuarto con 13 puntos, a 13 del puntero Corinthians, cumplidas diez fechas del Brasileirao.

PROBABLES ALINEACIONES:
DEFENSA Y JUSTICIA (ARG): Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Hugo Silva, Tomás Cardona; Jonás Gutiérrez, Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Rafael Delgado; Andrés Ríos, Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat. Director técnico: Sebastián Beccacece.
CHAPECOENSE (BRA): Jandrei; Apodi; Douglas Grolli, Nathan Cardoso, Reinaldo; Andrei Girotto, Luiz Antonio, Joao Pedro; Rossi, Arthur Caike y Wellington Paulista. Director técnico: Vágner Mancini.

ÁRBITRO: Diego Haro.
CANCHA: Defensa y Justicia.
HORA: 19.15.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente