D’Elía, furioso porque lo excluyeron del frente K

El dirigente de Miles contó a través de las redes sociales que La Cámpora le avisó que quedará "excluido" del frente que llevará a Cristina como principal candidata



El dirigente social Luis D’Elía quedó afuera del frente con el cual Cristina Kirchner competirá en las próximas elecciones por fuera del justicialismo para evitar competir en las PASO con Florencio Randazzo.

El propio dirigente lo anunció vía redes sociales que a través de un mensaje de un dirigente de La Cámpora.

Agregó que MILES “ha sido excluido del Frente Ciudadano para la Victoria”.

Al ser consultado por el dario Clarín, D’Elía respondió: “Contundente, ¿no?”. Y agregó: “Pero por el momento no quiero hablar del tema”.

En su cuenta de Twitter copió la conversación que mantuvo por WhatsApp con Juan Tignanelli, dirigente de La Cámpora. En un comienzo del chat, D’Elía le avisaba que iba al juzgado electoral de La Plata para inscribirse como candidato.



Del otro lado, Tignanelli le explica: “Entendelo como una transición lógica. Vamos sin el PJ. Lo de Miles es un equilibrio necesario para que no explote todo por los aires. No tiene más explicación que esa, aunque suene choto. Es una manera de ejecutar la misma estrategia que vos planteaste, y te tiene como víctima a vos”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente