#DelPotro no se recuperó de su lesión y se bajó del ATP de #Hertogenbosch

El tandilense comunicó que prefiere seguir con su recuperación antes de volver a la actividad. En Roland Garros sufrió una dolencia en la zona del pubis



El tandilense Juan Martín Del Potro mantuvo hoy su temporada de idas y vueltas, al anunciar que no participará en el ATP de Hertogenbosch, en el inicio de la gira en césped, que desembocará a fin de mes en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

En este caso, una inflamación en la zona del pubis que arrastra desde Roland Garros, donde perdió en tercera ronda frente al británico Andy Murray, lo obligó a ser baja.



Esta participación iba a ser su primera incursión en el pasto en el año, pero no podrá estar y por eso pidió disculpas públicas a sus fans en Holanda.

"Mi cuerpo médico me indicó que continuar con la recuperación y por ello no podré jugar en Hertogenbosch. Mis disculpas a los fans en Holanda, lo siento mucho y espero verlos el año próximo", escribió en un mensaje que fue difundido a través de redes sociales.

La incertidumbre pasa entonces por saber si se recuperará a tiempo para estar presente en Wimbledon, que arrancará a fin de mes en Londres.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente