Independiente se ilusiona con la Copa ante Unión



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

Independiente buscará vencer a Unión en Santa Fe desde las 21.30 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Fernando Echenique.

Ariel Holan planea una sola variante en el rojo tras la igualdad 1-1 como local frente a Olimpo en la última fecha: el uruguayo Diego Rodríguez volverá de la fecha de suspensión en reemplazo de Walter Erviti.

En la delantera, por la pubalgia que padece Emmanuel Gigliotti, Lucas Albertengo mantendrá la titularidad.

En Unión aguardan por las evoluciones de Leonardo Sánchez y Guido Vadalá, quienes se lesionaron y tienen en riesgo sus presencias desde el arranque.

LAS ESTADISTICAS
Unión
*Historial 62 partidos, Independiente ganó 24, Unión 10 y empataron 28. De los últimos 11 duelos ganó 2 (ambos en casa 4 a 2 a Talleres y 2 a 1 a Newell's), empató 3 y perdió 6. Suma 11 juegos sin ganarle al rojo en la general con con dos empates al hilo, la última victoria en casa fue en el Clausura 2000 3 a 1.
Independiente
*Dos sin derrotas, le ganó a Defensa en Varela y empató de local con Olimpo. Fuera de Avellaneda es el equipo con más puntos obtenidos: 30. En Santa Fe el tate y el rojo jugaron en 32 oportunidades con mayoría de empates (16) y ganaron 8 cada uno.

PROBABLES FORMACIONES
UNION: Matías Fidel Castro; Brian Blasi, Carlos Erramuspe, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate; Diego Villar, Nelson Acevedo, Santiago Magallán, Guido Vadalá; Lucas Gamba y Franco Soldano. Director técnico: Pablo Marini.
INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez Berrini; Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequiel Barco; y Lucas Albertengo. Director técnico: Ariel Holan.

ARBITRO: Fernando Echenique.
CANCHA: 15 de Abril.
HORA: 21.30.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente