Juan Sebastián Verón se quebró en la conferencia y admitió tener ganas de renunciar

El presidente de Estudiantes confirmó que Lucas Nardi no será el entrenador, en medio de la polémica por sus viejos tuits. "Tengo bronca", expresó



El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, confió este miércoles que le "dan ganas" de dar un paso al costado como titular del club debido a la polémica que se generó en torno a Lucas Nardi, quien fue repudiado por los hinchas y finalmente no será el entrenador interino del equipo.

"Me dan ganas si (de renunciar), estuve hablando bastante. Es una situación que no llego a superar", dijo Verón con lágrimas "de bronca", al considerar que Nardi, que iba a ser el entrenador interino, "no se merecía vivir una cosa como la que se estaba generando". Pero enseguida advirtió Verón que continuará en el club para estar al frente de los últimos pasos en el añorado regreso a su estadio de 1 y 57.


"Sé que hay cosas importantes para el club. Estamos a días de anunciar que tenemos los fondos para terminar el estadio y esto lo empaña. Me gustaría cerrar algunas cosas que yo personalmente gestioné y que de otra manera quizá no se harían. Después tendré tiempo para pensar", dijo el ídolo pincharrata en conferencia de prensa.

Aseguró Verón que no comparte "absolutamente nada de lo que pasó" y del repudio de muchos hinchas a Nardi, y que tomó la decisión de dar marcha atrás en su designación como entrenador interino "para preservarlo".

"Perdemos un chico que nació en el club como todos nosotros y que tenga que vivir una situación así no se lo merecía", lamentó Verón, y consideró que "estamos en una sociedad enferma".

Nardi, quien fue jugador de Estudiantes y entrenaba a la Reserva pincharrata, iba a ser el técnico interino del club tras la salida de Nelson Vivas, pero los hinchas explotaron en las redes sociales al atribuirle tuits en lo que decía odiar a Carlos Bilardo.

"Yo le creo a Lucas. Jura y perjura que él no lo hizo. Igual me parece raro que hace seis o siete meses que viene trabajando en el club, acompañado por excompañeros de Bilardo, y que esto salga ahora", comentó Verón.

El repudio de los hinchas en las redes sociales y los más de doscientos que fueron a la puerta de la sede del club a pedir que Nardi no continúe en el club.

"Los ideales, lo que se quiere pregonar, son otra cosa, lo que representa el club lo tenés acá a 20 metros en el colegio", disparó Verón, en clara referencia a quienes cuestionaron a Nardi sosteniendo que criticar a Bilardo es ir en contra de la historia del club.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente