#LosMessi: Lio y Antonella, la historia de amor que inició en Rosario y viajó por el mundo

Él, un número 1 de las canchas. Ella, una morocha hermosa que lo siguió hasta Europa. Se conocieron desde chicos, allá por los '90. Coronan su amor con “la boda del año”.



Lionel Messi y Antonella Roccuzzo son unas de las parejas mas afianzadas del mundo del fútbol. Desde que se conocieron, se flecharon. Apostaron a más y lograron formar la hermosa familia Messi con los dos hijos que tuvieron.



El viernes 30 de junio es el día del “sí, quiero” en la ciudad que vio nacer y consolidar este amor: Rosario.

Con una gran fiesta de casamiento en el City Center Rosario para 250 invitados, sellan el amor que los une desde hace años.

Pero, ¿cómo se conocieron? Cuentan allegados que fue en 1996 que la Pulga conoció a Anto. Con apenas diez años, se enamoró de la hija de José y Patricia. Y busco acercarse a ella, con su timidez.

Feliz cumple mi amooor!!! Te deseamos lo mejor y que pases un dia hermoso! Te amamos!! ❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el



Dicen que no se animaba a confesarle su amor, pero le escribía cartas en las que aseguraba que "algún día ella sería su novia".

❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el



Fueron años de kilómetros, y el viaje de él a España. Anto seguía en Rosario.

Pero hubo un hecho importante y trágico que los unió más: la muerte de la mejor amiga de Antonella los acercó hasta que, en los meses previos al mundial de Sudáfrica 2010 llegó la confirmación del romance.

Ella viajó a España y se instaló en la casa de Lio, ubicada en Castelldefels, próxima a Barcelona. Dede entonces, no se separaron más.



Fue aquel festejo de Messi, el 2 junio de 2012 con un gol a Ecuador con la camiseta de la selección donde confirmaron los rumores de embarazo de Anto. Thiago, el primer hijo de ambos, nació el 2 de noviembre de ese año.

Años después, en 2015 llegó Mateo para formar un cuarteto feliz.

Sin dudas, apuestan a más en esta relación que recorre las tapas de los diarios y revistas más importantes del mundo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente