Mauricio Macri almorzó con trabajadores de la Villa Olímpica: "Recuperamos el sur de la Ciudad"

El Presidente visitó la obra de Villa Soldati y comió locro con los obreros



A poco del vencimiento del plazo para la presentación de listas, el presidente Mauricio Macri visitó hoy la Villa Olímpica que se está construyendo en el Parque de la Ciudad junto al ministro de Educación y precandidato a senador nacional de Cambiemos en Buenos Aires, Esteban Bullrich.

En ese marco, el mandatario nacional afirmó que para el crecimiento del país se necesita "que muchos acompañen" la gestión del oficialismo.

Macri llegó al predio ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano acompañado por su hija menor, Antonia, y allí también compartió el acto con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

"Necesitamos que muchos como ustedes nos acompañen haciendo las cosas con orgullo esfuerzo y dignidad", resaltó Macri en un breve discurso ante los trabajadores de la obra.



Al respecto, completó: "Si cada argentino hace lo mejor que puede, el país va a crecer, y habrá oportunidades para todos".

El jefe de Estado se mostró junto al ministro de Educación a poco del vencimiento del plazo para la presentación de listas de precandidatos para competir en las PASO del próximo 13 de agosto.

Bullrich encabezará la nómina de postulantes al Senado nacional del frente Cambiemos, aunque resta definir quién lo acompañará en la fórmula, además de la cabeza de la lista de diputados, que se confirmaría en las próximas horas.

El Presidente, en tanto, aludió a las palabras previas de Rodríguez Larreta y destacó el compromiso con el crecimiento y el desarrollo de la zona sur de la Ciudad.

"Nos propusimos las mejores propuesta para que el Sur tome más dinamismo", afirmó Macri y consideró que esos cambios hay que replicarlos en "el Gran Buenos Aires, el Norte y Sur Argentino".

Previo a la actividad en el Parque, que no fue anticipada en la agenda oficial, el mandatario recibió en la residencia de Olivos al exalcalde de Barcelona y director ejecutivo de ONU Hábitat, Joan Clos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente