Príncipe Harry, sincero: "Nadie quiere ser rey o reina"

También habló sobre el funeral de su madre, la princesa Diana, y recordó lo que vivió ese día



Ser monarca es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo, aunque sea regañadientes. En una entrevista con la revista Newsweek, el príncipe Harry ha sugerido que ninguno de los miembros de la familia real quiere realmente el trono. “Estamos involucrados en la modernización de la monarquía británica. No estamos haciendo esto por nosotros mismos sino por el bien mayor de la gente“, ha asegurado en unas declaraciones que recoge el diario The Guardian.

Ante la pregunta de si hay alguien de la familia real que quiera ser rey o reina, Harry ha respondido: “No lo creo, pero cumpliremos con nuestros deberes en el momento adecuado “. Durante la entrevista , en la que también se habló sobre su vida y el futuro de la monarquía, el joven de 32 años ha dejado claro varias veces que anhelaba ser algo más que un príncipe.



Pero también es consciente de la capacidad de su condición como miembro de la familia real para marcar la diferencia: “Siento que hay una pequeña ventana cuando la gente está interesada en mí antes de que los hijos de William asuman responsabilidades y tengo que aprovechar al máximo”, dijo en la entrevista celebrada en el Palacio de Kensington.

Harry también habló sobre el funeral de su madre, cuando caminó detrás del ataúd a los 12 años, y dijo que a ningún niño “le deberían pedir algo así bajo ninguna circunstancia”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente