#Boca perdió a Guido Pizarro, su refuerzo estrella

Se trata de Guido Pizarro quien este domingo llegó a Sevilla para incorporarse al equipo de cara a la próxima temporada de la Liga



El volante, de 27 años, era pretendido por Boca Juniors aunque él priorizó la oferta del fútbol europeo.

El mediocampista argentino de Tigres, de México, Guido Pizarro acordó su llegada al club Sevilla, de España, de cara a la próxima temporada de la Liga y este domingo arribó a Santa Justa el tren que lo llevó desde Madrid.

En la estación, recibió la cálida bienvenida de los hinchas y también de Oscar Arias, el director deportivo del club, que además de presentarse ante el Conde estuvo con el otro refuerzo que llegó en el mismo AVE, Ever Banega, quien regresa a Sevilla a un año de haberse ido a jugar al Inter.

La transacción se hizo a cambio de doce millones de euros por el ochenta por ciento del pase y el ex Lanús firmará por tres años una vez que supere la revisión médica.

Pizarro, de 27 años, era pretendido por Boca Juniors aunque él priorizó la oferta del fútbol europeo, con la idea de mantenerse dentro de la plantilla del seleccionado nacional.

El volante será compañero de sus compatriotas Franco Vázquez, Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Joaquín Correa y Ever Banega. Además, el entrenador es el cordobés Eduardo Berizzo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente