Carrió: “Vidal tiene que tener las manos más libres para las reformas más profundas”

Lo afirmó Elisa Carrió, precandidata a diputada de la Ciudad de Buenos Aires por Vamos Juntos, en un acto de apoyo a la gobernadora de la Provincia y a sus candidatos.



Elisa Carrió, precandidata a diputada de la Ciudad de Buenos Aires por Vamos Juntos, acompañó a Vidal en un acto de apoyo a la gobernadora de la Provincia y a los precandidatos de Cambiemos Esteban Bullrich y Hector "Toty" Flores, para el Senado y la Cámara baja, respectivamente, además de la postulante provincial Carolina Píparo.

“Este grupo reafirma el compromiso para seguir dando peleas en el país junto a Macri, nosotros en la Provincia y ella (Carrio) las viene dando hace mucho tiempo. Le agradecemos, por la fuerza que tiene siempre, que nos acompañe desde diciembre de 2015”, inició la charla Vidal al presentar a Lilita.

En el comienzo de sus palabras, la precandidata a diputada de la Ciudad expresó: “En La Plata gané la primera elección en 2003 cuando pesaba 120 kilos y me decían que estaba loca. Estoy muy feliz de acompañar a María Eugenia y a los candidatos. Se ha iniciado un proceso en la Provincia de Buenos Aires después de muchos años, casi los años de democracia. Entonces acá las dificultades son mayores y la verdad que María Eugenia está haciendo un trabajo incansable y yo le pido a toda la ciudad de La Plata una enorme paciencia para un proceso que es cambiar el sistema mafioso que está enquistado en cada uno de los lugares y ese cambio requiere mucha constancia, sortear muchas trampas y tentaciones en el camino”.

“No venimos a decir que todo va ser todo maravilloso pero estamos ante una oportunidad de cambiar, aún cuando haya quejas o sepamos que la cuestión del Conurbano no es fácil, hay que acompañar a esta Gobernadora y tenemos que tener más diputados y senadores para no ser siempre extorsionados y poder ser llevar adelante con mayor facilidad las políticas”, indicó.

“Vengo a apoyar a María Eugenia Vidal y a los candidatos y les pido a todos ese apoyo. La mayor dificultad es esta provincia pero también es la salvación de esta Nación. Ese es el doble juego de Buenos Aires. Ha habido una enorme colección de Gobernadores corruptos y es hora que apoyen la honestidad y el esfuerzo, donde va a haber errores pero también va a haber aciertos. La gobernadora tiene que tener las manos mas libres para hacer las reformas más profundas”, expresó.

Ante la consulta sobre una posible reelección de Macri y Vidal, Carrió dijo: “Nadie en Cambiemos piensa más allá del presente. Lo que puedo asegurar que ni al presidente ni la gobernadora pueden pensar un segundo en lo que va a pasar en tres años. Están plenamente pensando en la gestión”.

Más adelante, Carrió señaló que "no hay que hablar de baja de imputabilidad" de los menores porque esa postura implicaría "llevar a los niños y adolescentes al sistema de los adultos", aunque resaltó que "sí tiene que haber juicio y defensa".

"Tenemos que tomar hijos responsables de sus actos, y los padres tienen que hacerse responsables d los actos de sus hijos", subrayó Carrió.

Luego ante la consulta sobre la una posible campaña sucia, Vidal afirmó: “La respuesta a una campaña sucia es esta mesa. Nosotros estamos limpios”. Y Carrió agregó: “A los bonaerenses les digo que se queden tranquilos: ganamos la provincia de Buenos Aires. Ya se ha cambiado la página y a Venezuela no vamos a volver”.

La gobernadora bonaerense advirtió también que "hay organizaciones políticas que están interviniendo" en los conflictos laborales "para que no se resuelvan, para que haya violencia y desalojo".

"Me llama mucho la atención la actividad de determinados sectores en estos conflictos, mientras nosotros estamos defendiendo con el Presidente (Mauricio Macri) los puestos de trabajo", enfatizó Vidal.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente