Dirigente del PRO de Misiones detenida con 5 kilos de cocaína

Se llama Danna Báez y está vinculada a un dirigente misionero. Había representado al oficialismo en un congreso de la mujer.



Una joven dirigente y candidata del PRO de Misiones fue detenida en Brasil con 5 kilos de cocaína.

La joven Danna Baez, -una conocida dirigente en la zona del Alto Paraná, que incluso participó del Parlamento de la Mujer en representación del macrismo-, fue detenida en Cascavel con la droga.

El hecho ocurrió el 10 de julio pasado pero trascendió recién en las últimas horas.

Se dirigía en colectivo desde Foz de Iguazú a San Pablo, desde donde iba a tomar un avión al exterior, presumiblemente con África o Europa como destino final, publicó el diario Misiones On Line.



En un control sobre la ruta BR-277, personal de la Policía Rodoviaria Federal requisó el transporte y detectó que en uno de los bolsos de la mujer oriunda de Eldorado había cocaína y la detuvieron. Desde entonces permanece encarcelada en esa ciudad brasileña.

Baez es una joven y conocida militante en la zona de Eldorado, a tal punto que participó del Parlamento de la Mujer representando al PRO. Está relacionada también con Hugo Fertl el candidato de ese partido, que más votos obtuvo en las elecciones del 2015 en la ciudad del Alto Paraná.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente