Fernando Sánchez: "Julio De Vido es indigno de estar en la Cámara"

El diputado de la Coalición Cívica, Fernando Sánchez, dijo que el ex ministro K, Julio De Vido "es indigno" de ser parte de la Cámara Baja del Congreso. Dejó en claro que este es un "problema institucional" que solucionarán el próximo martes.



Tras el intenso debate en el anexo de Diputados, en donde se trató en maratónica sesión la posible expulsión del diputado (y ex ministro K) Julio De Vido, fuertemente acusado y sacudido por diversas causas de corrrupción, habló el diputado Fernando Sánchez, de la Coalición Cívica.

Tras sostener en su alocución en el recinto que "De Vido es indigno de estar en la Cámara de Diputados", Sánchez sostuvo que "aquí hay un problema institucional que debemos solucionar y eso haremos la semana que viene", haciendo referencia al cuarto intermedio que se ha dispuesto para que -el próximo martes- Julio De Vido concurra para hacer su defensa ante los cargos de los que se lo acusa, por lo que podría ser expulsado de la Cámara Baja y perder su banca.

Haciendo mención al proceso mediante el cual De Vido llegará a ser excluído de Diputados, Sánchez aseguró que "nosotros queremos hacerlo de manera prolija", y luego agregó: "Por eso hemos pasado a un cuarto intermedio".

Finalmente aseguró que "las causas penales que tiene De Vido en su contra son muchas y son muy serias".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente