Frigerio: “Vamos a ganar las elecciones con una gran diferencia”

El ministro del Interior lanzó esa definición "a nivel nacional" y adelantó que también vencerá en Provincia de Buenos Aires; además, definió al kirchnerismo como un "fenómeno municipal"



El ministro del interior, Rogelio Frigerio, afirmó que Cambiemos va a “ganar las elecciones con una gran diferencia con respecto al segundo a nivel nacional”, aseguró que vencerá en la provincia de Buenos Aires y consideró que el kirchnerismo, hoy, es un fenómeno “municipal”.

“Vamos a ganar las elecciones con una gran diferencia con respecto al segundo a nivel nacional”, afirmó Frigerio en una entrevista con la Agencia DyN y vaticinó: “En la provincia de Buenos Aires vamos a ganar también. Seguramente en el 70, 80 por ciento de los municipios de Buenos Aires”.

“El fenómeno kirchnerista se está encapsulando a nivel, diría, municipal. Hay algunos municipios de la provincia de Buenos Aires, sobre todo de la tercera sección electoral, donde todavía la ex Presidenta tiene adhesiones, pero en el resto de la provincia y el resto del país prácticamente ya no tiene mayor presencia”, subrayó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente