Manu Ginóbili negocia seguir con los Spurs por una temporada más

El gran basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili está negociando con el equipo de San Antonio Spurs, su continuidad por -al menos- un año más.



Emanuel Ginóbili, figura máxima de San Antonio Spurs en la NBA y puntal de la selección argentina de basquet, jugaría al menos una temporada más en la gran liga norteamericana, ya que está negociando su contrato con la gerencia de los San Antonio Spurs.

Ginóbili, quien el próximo 28 de julio cumplirá 40 años de edad, volvióde sus vacaciones en Ibiza, España, e inmediatamente comenzó a negociar con San Antonio para jugar su décimo sexta temporada con la franquicia texana.

Durante la pasada temporada, Ginóbili cobró 14 millones de dólares, algo que representó su segundo mejor contrato en los Spurs tras el rubricado en 2012/13.

En caso de concretarse la continuidad de "Manu", el próximo sería el sexto contrato que el bahiense firma con los Spurs desde su llegada en 2002.

En la temporada Ginóbili promedió 18,7 minutos y 7,5 puntos por partido, y tuvo un rol determinante en la serie ante los Houston Rockets, en las semifinales de la Conferencia Oeste.

El escolta argentino se ubica entre los cinco primeros en la historia de la franquicia texana en las categorías de partidos (992), puntos (13.467), asistencias (3.838) y robos (1.349).

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente