Maria Eugenia Vidal le apunta a Cristina Kirchner: "Todo lo que sea disfraz no sirve, se nota"

La gobernadora bonaerense cuestionó el estilo de la campaña de la ex presidenta.



La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, criticó hoy la estrategia de campaña de la ex presidenta Cristina Kirchner porque "todo lo que sea disfraz, no sirve", en referencia al estilo menos confrontativo que tiene ahora la precandidata a senadora nacional por el Frente de Unidad Ciudadana.

Durante una entrevista con el diario Popular, a Vidal la consultaron sobre la "versión edulcorada" de CFK en esta campaña electoral de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.

"Me sorprende. Yo soy de las que creen que en la vida y en la política uno tiene que ser la misma persona, y que los personajes no sirven, porque no se sostienen", contestó la mandatario bonaerense.

"Uno es como es, con sus defectos y sus virtudes, y tiene que exponerse a la sociedad con esos defectos y esas virtudes para que la sociedad lo elija. Todo lo que sea disfraz, no sirve", apuntó.

"Yo me pongo un jean ‘pata ancha’ no se desde hace cuántos años. Mis hijas me critican, pero a mí me gustan. O me pongo el poncho porque una vez fui a Rojas y unas mujeres divinas me regalaron uno hecho por ellas, y me di cuenta que era calentito, como andaba tanto tiempo en la calle me gustó, y después las mujeres de otros pueblos me regalaron más ponchos y así empecé a usarlos, porque me abrigaba, era cómodo y representaba muy bien a muchas mujeres de mi provincia. Eso es así: cuando vos te ponés el jean o el poncho porque creés que te va a dar votos, se nota", criticó Vidal.

Además, la gobernadora consideró que la gente de la Provincia "sabe quién la quiere y quién la usa" luego de que "la política de la provincia de Buenos Aires durante mucho tiempo subestimó y usó a los vecinos", algo que ella afirmó no sentirse "dispuesta a hacerlo".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente