Massa: "Los dichos de Cristina Kirchner no asustan a nadie"

El diputado afirmó que los audios de la expresidenta, donde lo insulta, le causaron "profunda tristeza". Y recordó: "La lógica del daño la viví en carne propia hace cuatro años cuando metieron a un tipo de inteligencia en mi casa"



El primer precandidato a senador nacional por el frente "1País", Sergio Massa, afirmó que los audios en los que la ex presidenta Cristina Fernández lo insulta le causaron "una profunda tristeza", aunque advirtió que "no asustan a nadie".

"Me dio una profunda tristeza. La Argentina necesita dirigentes pensando en resolver los problemas de hoy y no viendo cómo destruyen al otro", aseveró.

Si bien dijo que no lo sorprendieron los dichos porque "la lógica del daño la viví en carne propia hace cuatro años cuando metieron a un tipo de inteligencia en mi casa", afirmó que "en definitiva, con esas cosas, no asustan a nadie".

Anoche, el programa "Periodismo para Todos", del periodista Jorge Lanata, en Canal 13, difundió una serie de audios en los que la ex mandataria le dice a su ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli, en referencia a Massa: "Hay que embocarlo a ese hijo de puta".

"Con esas cosas no asustan a nadie. No nos asustaron en 2013 cuando les frenamos el sueño de Cristina eterna ni nos asustan ahora. Argentina necesita que tengamos el coraje de resolver los problemas que tenemos y no perder el tiempo en discusiones estériles, en campañas sucias. Es parte del pasado, de la Argentina que tenemos que dejar atrás", enfatizó hoy el ex Jefe de Gabinete.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente