"No nos bajen los brazos cuando más lo necesitamos", pidió María Eugenia Vidal

La gobernadora pidió expresamente hoy el voto para Cambiemos en las PASO; fue en un acto en Caseros, donde se otorgaron escrituras



La mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió hoy a la ciudadanía "no bajar los brazos" cuando más se "necesita" salir adelante, y sostuvo que la gente que tuvo que "esperar 50, 30 o 20 años para tener una escritura" de su casa, significa que quienes los "gobernaron" durante ese tiempo "lo hicieron muy mal".

En el marco de las próximas elecciones PASO del 13 de agosto, Vidal encabezó la entrega de escrituras a familias del partido bonaerense de Tres de Febrero, acompañada por los precandidatos a diputados de Cambiemos Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores.

"Mi sueño, el sueño de Mauricio (Macri) es que cada uno de los bonaerenses sea dueño en todo sentido, que puedan elegir lo que quieran hacer...y que nosotros les demos las condiciones, las posibilidades y los cuidemos", enfatizó la mandataria provincial.

Al entregar la documentación a las personas, Vidal indicó: "Es el logro del resultado de la persistencia, evidentemente que esperar 50,30 o 20 años para tener la escritura, es que los que gobernaron lo hicieron muy mal".

"Le pido que con esa misma persistencia, no nos bajen los brazos ahora cuando más necesitamos salir adelante", subrayó la gobernadora, quien volvió a reconocer que "faltan algunas cosas" e insistió que Cambiemos tiene "un gran equipo".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente