Peppo: “Fue una gran elección, ganamos 63 municipios sobre 69”



El gobernador Domingo Peppo del Frente Chaco Merece Más se refirió al triunfo del PJ sobre Cambiemos por una diferencia de 12 puntos y dijo en Télam Radio que “ayer quedó respaldada por la sociedad nuestra gestión, que fue la insignia de campaña”.

“El Partido Obrero fue la gran noticia porque pudo colocar una banca, es un candidato que viene creciendo año a año y le permitió poner una banca por primera vez en al legislatura chaqueña”, señaló el gobernador en diálogo con Télam Radio.

El gobernador de Chaco admitió que la concurrencia de votantes fue escasa “entendiendo que las elecciones legislativas generan menos expectativas en la sociedad y muchos ciudadanos optan por no interesarse; hay que trabajar en ese sentido”, consideró.

Con el 99,74 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente Chaco Merece Más liderado por Peppo en alianza con el intendente de Resistencia Jorge Capitanich, obtuvo el 46,23 por ciento de los votos, que le permitió lograr nueve de las diez bancas que renovó en la Legislatura provincial. La alianza Cambiemos alcanzó 34,10 por ciento para mantener las 6 bancas que debía renovar y la sorpresa de los comicios fue que el Partido Obrero obtuviera por primera vez un escaño con el 5,72 por ciento de los sufragios.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente