Randazzo: "Expulsar a De Vido del Congreso sería un antecedente peligroso"

El precandidato a senador por el espacio Cumplir consideró que corresponde a la Justicia definir el futuro del ex ministro de Planificación y no al Congreso.



Florencio Randazzo - lanzamiento campaña 2017Florencio Randazzo, precandidato a senador nacional por el frente Cumplir, se refirió a la inciativa del oficialismo de expulsar al exministro de Planificación, Julio De Vido, del Congreso.

"No soy legislador. Seguramente que políticamente lo más conveniente sería decir que se vaya. Yo no estoy tan seguro que esa sea la actitud que tenga que tener el parlamento, porque la que juzga las actitudes de los funcionarios es la Justicia", sostuvo Randazzo, en referencia a la posible separación del cargo del actual diputado nacional del Frente para la Victoria.

Randazzo opinó que el camino que debería tomar De Vido es el de renunciar a los fueros y pedir ser investigado por la Justicia.

"Hay que tener cuidado con el oportunismo político porque va a generar un antecedente que puede ser absolutamente peligroso", indicó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente